Torneo Pádel Valverde del Majano

img
24 Jul 2015

La concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Valverde del Majano, con la colaboración de "Padelzone", ha organizado un torneo de padel, uno de los deportes que mayor auge de los últimos tiempos, que tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto de 2.015.

Podrán participar parejas de ambas categorías,  femenina y masculina, con la condición de que, al menos, un miembro de la pareja ha de estar empadronado o residir en Valverde del Majano.

Las inscripciones para poder participar se realizarán, vía telefónica, en el 921490232, en horario de 16:00 a 23:00 horas o bien enviando un correo electrónico, indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de cada miembro de la pareja a padelzone@gmail.com.

El plazo fijado para poder inscribirse finaliza el martes 28 de julio.

Las inscripciones tienen un precio de 12,00 € para los empadronados o residentes, mientras que los no empadronados deberán abonar 15,00 €.

Todos los participantes serán obsequiados durante el torneo con agua, fruta y dulces.

Desde el Ayuntamiento de Valverde del Majano se quiere agradecer a todos y cada uno de los colaboradores que aparecen en el cartel anunciador del torneo las aportaciones realizadas, sin las que no huiera sido posible la organización de este evento.

Participa y disfruta de tu deporte favorito en la mejor compañía!!

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados