I MARCHA MTB POR PAREJAS VALVERDE DEL MAJANO

img
31 Jul 2015

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Majano, en colaboración con  la empresa "Intenxity Sport", han organizado la I Ruta por Parejas Valverde del Majano, que tendrá lugar el día 9 de agosto de 2.015, a partir de las 10:00 horas.

Esta prueba va a constar de dos circuitos, quedando abierta a todos los públicos y a los distintos niveles de preparación, si bien el número límite de participantes será de 200.

El recorrido corto, de 11 kms, se califica como de dificultad técnica y dureza baja, está dirigido a corredores de cualquier edad, pero aquellos de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años deberán ir acompañados de un adulto.

Por su parte, el recorrido largo, de 35 kms, de Media-Baja dificultad y dureza sólo es para corredores a partir de 16 años. Este circuito tendrá un "tramo free" (sin control de ritmo), cuyo tiempo contará para la clasificación final del Circuito BTT Provincia de Segovia-Caja Rural.

El precio de la inscripción será de 15,00 € por persona para el recorrido largo y 9,00 € para el corto y se podrán realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Valverde del Majano, así como en las páginas web www.circuitobttsegovia.com y www.intenxitysport.com

Para mayor información, pueden dirigirse tanto al Ayuntamiento de Valverde del Majano (teléfono de contacto 921490003) o a Intenxity Sport (teléfono de contacto 654541505).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados