Diversas obras mejorarán el área industrial Nicomedes García

img
29 Dic 2014

(2014-12-29).- Diversas obras servirán para mejorar el área industrial Nicomedes García, según el programa de inversiones diseñado por el Ayuntamiento para el próximo año 2015.

De este modo se habilitarán 180.000 euros para obras en el Área Industrial seque contemplan el asfaltado de algunas calles como la del Fresno, Roble o la calle Chopo.

Además también se prevé la habilitación de espacios para el aparcamiento de camiones situado junto al restaurante la Trébede, con la intención de reducir la presencia de vehículos pesados que ahora estacionan en el casco urbano de Valverde del Majano, principalmente por donde se canalizan las aguas torrenciales y que podría conllevar riesgo de hundimiento; o bien junto al cementerio.
Con esta actuación se quiere regular esa zona de estacionamiento para los muchos camiones que llegan y que algunos pasan varios días, al proceder del extranjero. En un futuro podría habilitarse unos servicios sanitarios o de higiene. Las obras prevén el levantado de algunas aceras y la colocación de nuevo adoquín.

Por otra parte también se pretende continuar con la valla de la calle Oteruelo hacia la piscina y adoquinar calles, pues también está prevista la llegada de gas natural al pueblo y será preciso reparar desperfectos en algunas calles.

En este sentido, el Ayuntamiento ya programó la contratación de personal para realizar todos estos trabajos, utilizando así recursos propios y no acudir a la contratación de empresas, ayudando a reducir el desempleo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados