El polígono Nicomedes García acoge hoy un panel sobre economía y empleo

img
11 Nov 2014

(2014-11-11).- El área industrial Nicomedes García acoge hoy martes un panel sobre Economía y Empleo que presidirá el cConsejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva. Se trata de una jornada de trabajo de la Convención Provincial Abierta del Partido Popular en Segovia.

El encuentro tendrá lugar en la nave "Espacio E" del Polígono Industrial Nicomedes García en Valverde del Majano, donde políticos y empresarios de la provincia pondrán en común las líneas fundamentales del desarrollo económico de Segovia para los próximos años.
El panel "Hacemos Segovia" comenzará a las 18,30 horas con la mesa "Propuestas empresariales, ayudas e incentivos", en la que participarán la directora general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho; el director general de Perfox, Ramiro Núñez, y el director gerente de la cooperativa AVIGASE Jesús Oltra, junto a los empresarios emprendedores Juan Herrero (Bodegas ERRE) y Darío Reques (Maderas Maym)

La segunda de las mesas estará dedicada a "Las empresas como generadoras de empleo", y en ella participará el consejero de Economía, junto al presidente de la FES, Pedro Palomo; el director territorial de Caja Viva-Caja Rural, Francisco Javier Oltra, el director territorial de Empresas en Castilla y León del Banco Santander, Marcos Prieto, el director de SGD Saint-Gobain de La Granja, Mario López y el director de Eurocolegio Casvi, Juan Yague, residente en Valverde del Majano.

El Partido Popular de Segovia ha diseñado la Convención Abierta en varios paneles de trabajo repartidos por la provincia en los que tratará de reunir a profesionales y expertos para plantear propuestas y sugerencias que posteriormente incorporarán a su programa electoral en las próximas elecciones municipales y autonómicas. El primero de los paneles tuvo lugar en la villa de Sepúlveda y estuvo dedicado a la Educación, la Cultura y el Deporte.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados